Centro Botín en Santander

El Centro Botín. Le animamos a que cuando se quede en nuestra casa, visite el Centro Botín en Santander a tan solo 30 minutos en coche. La investigación, la formación y la divulgación son las tres grandes misiones del Centro Botín y, son desarrolladas a través de nuestros programas de Artes Plásticas y de Formación. …

Centro Botín en Santander Leer más »

Cerca de las Playas

Nuestra casa está cerca de numerosas y hermosas Playas, como las de Liendo a la que se accede desde la casa por una senda Natural, La Playa Salvé de Laredo a 5 km, o la de Noja a tan solo 20 km. Le invitamos a que visite estas y otras playas, donde además puede disfrutar …

Cerca de las Playas Leer más »

La cueva de Altamira

La cueva de Altamira es la máxima representación del espíritu creador del hombre. Todas las características esenciales del Arte coinciden en Altamira en grado de excelencia. Las técnicas artísticas (dibujo, pintura, grabado), el tratamiento de la forma y el aprovechamiento del soporte, los grandes formatos y la tridimensionalidad, el naturalismo y la abstracción, el simbolismo, …

La cueva de Altamira Leer más »

Cueva el Soplao

La cueva El Soplao, descubierta a principios del siglo XX con motivo de la explotación de las minas de La Florida, está considerada una de las grandes maravillas de la geología, atesorando un auténtico paraíso de espeleotemas (excéntricas, estalactitas, estalagmitas, coladas, columnas, perlas de las cavernas, dientes de perro, etc.). El Soplao constituye un deleite …

Cueva el Soplao Leer más »

Parque de Cabárceno

El Parque de Cabárceno es un zoo diferente donde podrá encontrar cientos de animales en régimen de semilibertad y es considerado como uno de los destinos turísticos preferido por todos aquellos que visitan Cantabria o el norte de España. El Parque de la Naturaleza de Cabárceno está ubicado en la localidad de Cabárceno, en el …

Parque de Cabárceno Leer más »

Scroll al inicio